Por lo tanto, “Show Studio” fue el primero que usó las nuevas tecnologías para grabar los desfiles de moda en directo y los procesos de sacar las gran fotos de moda. A través de “Show Studio”, las audiencias de todo el mundo pueden participar inmediatamente en el mundo avanzado de moda, que antes fue un lugar muy difícil de alcanzar para ellos.
Ek fundador Nick Knight empezó a cooperar con las figuras más influyente en el mundo de moda como John Gailiano, Rel Kawakubo, Martin Margiela...etc. “Show Studio” se convirtió en la primera estación de experimento suya.
Pero las películas de moda ha cambiado esta siutación de desigualdad. Tan pronto como en 1990, la diseñadora británica Vivienne Westwood ya empezó cooperar con los directores con fama internacional y intentó a sacar las imágenes de movimiento. Otra diseñadora Bella Freud también trabajó con el director genial de los EEUU, John Malkovich y ellos terminaron la primera película de moda: Strap Hanging.
Podemos tomar la sensación de dama que perseguimos en los desfiles de moda como la inspiración de las películas de moda. Unos diseñadores vanguardistas ya han utilizado los efectos ensenarios y los lenguajes de dama en los desfiles de moda, por ejemplo, el genial Alexander Mcqueen y otro diseñador británico Hussein Chalayan. Además, jóvenes diseñadores chinos han comenzada sus pruebas experimentales sobre las películas de moda.
Las películas de moda han llegado a generar un nuevo idioma, una nueva forma de manifestación, e incluso supera el impacto general de los límites del campo de moda. Como las películas de moda siempre se publican en el internét y este modelo de comunicación tan democrático y específico, como una participación general, quizá pueda llamarse como una democracia de moda, una democracia estética.
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