jueves, 31 de enero de 2013

La práctica en INFOACTUAIDAD

En ese febrero, ya empiezo mi práctica de este máster, que se trata de una ayudante de “INFOACTUALIDAD”.
¿Qué es “INFOACTUALIDAD”? Te digo la verdad, aunque es mi segundo máster de Complutense, en la misma facultad, no tengo ni idea sobre esto. Eso es una vergüenza porque creo que todos los alumnos, especialmente, los de la facultade de ciencia de información tienen que saberla. “INFOACTUALIDA” es un periódico online de nuestra facultad donde tenenos varias secciones de contenidos, incluyendo las noticias de España y de todo el mundo.
Además, tenemos sectores dedicados a deporte, cultura, moda y sanidad.
Hoy conozco a este equipo perfecto en la facultad (también tenemos corresponsales en muchos lugares extranjeros) y me alegro mucho poder trabajar con ellos tres meses para tener más conocimientos sobre varios tipos de noticias, y las técnicas de grabación. Te pongo aquí el enlace de nuestro sitio para mostrar nuestra profesionalidad y para si te intereses por los contenidos.
¡Gracias por tu apoyo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario